EPAMM y su presidenta Martina Antonini fueron nombrados abanderados de la Paz

    170
    El equipo de EPAMM con la bandera de la Paz

    La distinción fue otorgada por la organización Mil Milenios de Paz y la Fundación Paz Ecología y Arte. Se entrega a personas y entidades comprometidas con la Paz y con vocación de servicio.

    La organización Mil Milenios de Paz y la Fundación Paz Ecología y Arte designaron con el título “Embajada de Paz” al Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) y con el título  “Embajadora de la Paz” a su presidenta, Martina Antonini.

    La ceremonia, en la que otras entidades recibieron la misma distinción, se realizó el miércoles 12 de abril en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    El momento en que entregan la Bandera de Paz a Epamm
    El momento en que entregan la Bandera de Paz a Epamm

    Los títulos “Embajada de Paz” y “Embajadora de la Paz” se entregan escuelas, instituciones, organizaciones y personas destacadas del arte, cultura, ciencia, política y la educación que deseen comprometerse  con la cultura de Paz y que tienen gran vocación de servicio  y son fuente de inspiración y amor en distintos puntos del planeta.

    “Agradecemos a las autoridades y a la madrina que nos ha postulado, la licenciada María Elena Villa Abrille. EPAMM va a ser, como lo ha hecho siempre, una Embajada muy activa, muy comprometida”, señaló Antonini.

    Ines Palomeque, presidenta de Mil Milenios de Paz, dijo que EPAMM y su presidenta son justos merecedores de esta distinción.

    “Lo que intentamos hacer es despertar conciencia de paz y unidad en la planeta. Las personas nombradas hoy asumen un gran compromiso con la Paz. Para nosotros cada nuevo embajador de Paz es una luz de esperanza que dice que un mundo mejor es posible”, expresó Palomeque.

    Martina Antonini, Ricardo Fontanet (de EPAMM) y María Elena Villa Abrille (Abandera de la Paz)
    Martina Antonini, Ricardo Fontanet (de EPAMM) y María Elena Villa Abrille (Abandera de la Paz)

    El proyecto contempla establecer Embajadas de Paz desde Antártida hasta Alaska para que la Paz nazca y brille desde el polo sur hasta el polo Norte.

    La primera Embajada de Paz se estableció el 25 de febrero de 2006 en la Escuela Nº 38 en Base Esperanza Antártida.

     

    Dejar respuesta