EPAMM realizó su acto de fin año y entregó su premio a la solidaridad 2016 a María José Fattore

    135
    Gustavo Hirsch, Martina Antonini, María José Fattore y Paula (hija de Ana María Menéndez)

    El Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) realizó su encuentro de fin de año donde se presentó un informe de las actividades realizadas por la entidad a lo largo del 2016 y entregó el “Premio a la Solidaridad” a la directora del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido”.

    Como todos los años, el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) cerró el año con un encuentro en el Centro Cívico de Beccar que convocó a los voluntarios y allegados de la entidad, autoridades municipales y representantes de organizaciones sociales que trabajan en red con esta institución.

    Durante el encuentro se presentó un informe de las actividades realizadas por la entidad durante el año y se entregó el premio “Solidaridad ” que se otorga a una persona que se destaca por su labor solidaria y ejemplificadora.

    El equipo de El Nido
    El equipo de El Nido

    En esta oportunidad el premio fue para la médica María Jose Fattore, directora del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido”.

    Continuadora en el cargo de una gran amiga de EPAMM como fue la creadora de El Nido, Ana María Menéndez, Fattore lleva adelante junto a su equipo una admirable labor en este centro que atiende a bebés de poca edad gestacional, de muy bajo peso o con patologías complejas.

    “En una oportunidad, conversando con la inolvidable Ana María Menéndez, en ese entonces directora de El Nido, dijimos que sin amor y sin pasión no se podría cumplir con semejante tarea.

    María José pone eso y mucho más para que cada chiquito paciente reciba también la calidez necesaria que contribuya a su progreso”, expresó la presidenta de EPAMM, Martina Antonini.

    Fattore agradeció el premio, no olvidó de mencionar a nadie de los que contribuyeron en su formación profesional, especialmente su familia, y destacó que el trabajo en El Nido es posible porque lo realiza un gran equipo.

    El público que acompañó el cierre del año de EPAMM
    El público que acompañó el cierre del año de EPAMM

    El encuentro contó, entre otras autoridades, con la presencia del secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Isidro, Gustavo Hirsch y el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón.

    En la reunión se presentó un informe de las actividades realizadas por EPAMM durante el 2016: Charlas de concientización en escuelas, entidades y centros de adultos mayores, entrevistas personales de asesoramiento a familias con menores víctimas de abuso y maltrato, presencia en las redes sociales y medios de comunicación y trabajo en red con otras entidades.

     

    Dejar respuesta