EPAMM presentó su proyecto de trabajo 2017 en San Isidro

    151
    Posse, Antonini y Giordani

    La presidenta del Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM), Martina Antonini, mantuvo un encuentro con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y con subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de San Isidro, María Fernanda Giordani.

    Con el objetivo de informar acerca del trabajo que el  Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM),  realizará durante 2017, la presidenta de esta entidad, Martina Antonini, mantuvo un encuentro con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y con subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de San Isidro, María Fernanda Giordani.

    Antonini  presentó al jefe comunal  sanisidrense un informe detallado de todas las actividades que la entidad tiene proyectadas para 2017, año en que la entidad cumple nada menos que 20 años.

    “San Isidro es un aliado de EPAMM. Desde nuestros inicios hemos tenido el apoyo de este municipio para trabajar en conjunto y en red”, señaló la titular de la organización.

    Posse comprometió su apoyo a la actividad de EPAMM, cuya principal misión es evitar el abuso y maltrato en los niños y capacitar a los padres y familiares para que esto no ocurra, además de asistir a quienes son víctimas de esta terrible situación.

     

    Dejar respuesta