EPAMM presentó su labor institucional en San Isidro

    50

    La presidenta del Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM), Martina Antonini, mantuvo un encuentro con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y con el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón.

    Con el objetivo de informar acerca del trabajo que el  Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM) viene realizando en San Isidro durante este año y lo que tiene proyectado, la presidenta de esta entidad, Martina Antonini, mantuvo un encuentro con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y con el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón.

    Si bien EPAMM realiza su labor en todo el país desde hace más de 20 años, en San Isidro cumple una importante labor de acuerdo a su objetivo que es prevenir el abuso sexual infantil como también todo otro tipo de maltrato que pudiere afectar a los niños desde su primer día de vida.

    “San Isidro es un aliado de EPAMM. Desde nuestros inicios hemos tenido el apoyo de este municipio para trabajar en conjunto y en red”, señaló Antonini.

    Posse comprometió una vez más su apoyo a la actividad de EPAMM. Se recuerda que en 2011, por unanimidad, el Concejo Deliberante declaró a San Isidro “Un Partido por la Vida”, resolución aprobada por Posse.

    Dejar respuesta