EPAMM confirmó la entrega del premio Solidaridad 2016 a María José Fattore

    180
    María José Fattore con autoridades de EPAMM y el certificado de la distinción

    La entidad notificó formalmente a la directora del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido” como merecedora de este premio que distingue a personas que se destacan por su labor solidaria y ejemplificadora.

    En un sencillo pero emotivo acto, el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) notificó a la directora del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido”, María José Fattore, que será la destinataria del premio Solidaridad que esta entidad entrega anualmente a personas que se destacan por su labor solidaria y ejemplificadora.

    La ceremonia tuvo lugar en la sede de El Nido y contó con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva de EPAMM, Alberto del Campo Wilson y Ercilia Maschwitz, Fattore y algunas de sus colaboradoras.

    Fattore firmando la notificación del premio junto a los miembros de EPAMM
    Fattore firmando la notificación del premio junto a los miembros de EPAMM

    EPAMM entrega todos los años esta distinción y en esta oportunidad Fattore fue elegida por unanimidad por los miembros de la entidad. Continuadora en el cargo de una gran amiga de EPAMM como fue Ana María Menéndez, Fattore lleva adelante junto a su equipo una admirable labor en este centro que atiende a bebés de poca edad gestacional, de muy bajo peso o con patologías complejas.

    La ceremonia de entrega del premio se realizará el viernes 2 de diciembre, a las 18, en el Centro Cívico de Beccar (Av. Centenario 1891).

    Entre otros, recibieron el Premio Solidaridad de EPAMM el presbítero Juan Manuel Ortiz de Rozas, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, la Congregación de las Hermanas Misioneras de la Caridad de la madre Teresa de Calcuta y la doctora Mariana Adeja.

    Dejar respuesta