En San Isidro sellan juntas en pavimentos para evitar filtraciones

    151

    Es un intenso trabajo de mejoras y mantenimiento de la red vial que lleva adelante el Municipio en todo el distrito.

    En el marco de un plan intenso de mejoras y mantenimiento de la red vial en todo el distrito, el Municipio de San Isidro realiza tareas de sellado de juntas y grietas en pavimentos para evitar filtraciones.

    Actualmente, se realizan tareas en San Lorenzo, donde fue completado el tramo comprendido entre Dardo Rocha y Cuyo y se avanza entre Cuyo y Paraná, Martínez. Por otra parte, se llevan adelante trabajos similares en calles de Boulogne y Villa Adelina.

    En Villa Adelina el sellado de juntas se desarrolla en el sector delimitado por Amancio Alcorta, Yerbal, Thames y colectora Panamericana. En Boulogne, los trabajos se ejecutan en el perímetro comprendido por colectora Panamericana, Sarratea y Av. Avelino Rolón.

    juntas-2

    “El objetivo de estos trabajos, de unos 180.000 metros lineales, es asegurar la mayor impermeabilidad de los pavimentos, evitando que se filtren líquidos por debajo y produzcan con el tiempo algún tipo de dilatación y la posterior fractura”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

    Dejar respuesta