En San Isidro los chicos hacen zumba en las colonias municipales

    120

    Los cientos de adolescentes que asisten diariamente al Campo de Deportes municipal Nº 6, del Bajo de San Isidro, practican esta disciplina que fusiona el baile con movimientos aeróbicos de bajo impacto.

    Los cientos de adolescentes que asisten diariamente a la colonia juvenil en el Campo municipal de Deportes Nº 9, del Bajo de San Isidro, reciben clases de zumba.

    La actividad, que fusiona baile con ejercicios aeróbicos de bajo impacto, enseña coreografías simples para bailar, acompañadas de ritmos latinos como el reggaetón, la bachata y la cumbia.

    “Me encanta que los chicos de esta edad empiecen a tener conocimiento de lo que es zumba porque es una disciplina donde se divierten mucho y, quizá sin darse cuenta, están ejercitando todo el cuerpo”, afirmó Andrea Panaciuc, profesora de zumba.

    Además, todos los días en la colonia juvenil realizan numerosas actividades náuticas -como kayak, windsurf, stand up paddle y embarcación a vela- y otros deportes como natación, fútbol, rugby, voley y gimnasia artística.

    Después de bailar un tema de Maluma, Eugenia Guevara, que tiene 16 años y vive en Beccar, aseguró: “Estoy sorprendida. Ojalá se vuelva a repetir porque la pasé espectacular”.

    “Todo lo que hacemos acá está muy bueno. Nunca había estado en una clase de zumba y me copó”, comentó Matías Morón, del Bajo Boulogne.

    “Me parece que está re bien que nos traigan cosas nuevas. Recomiendo muchísimo las colonias”, concluyó Margarita Maino, de 13 años y oriunda de Martínez.

    Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por email a: deportes@sanisidro.gov.ar

    Dejar respuesta