En San Isidro capacitarán a docentes para implementar la meditación en las escuelas

    185

    Hasta el 9 de marzo se realiza el empadronamiento para este programa gratuito dirigido a alumnos de nivel inicial y primario de colegios públicos y privados de todo el país.

    El Municipio de San Isidro informa que ya comenzó el empadronamiento para la capacitación docente del ciclo lectivo 2018 del Programa de Meditación en Colegios (PROMECO) dirigido por el Dr. Daniel López Rosetti. El mismo podrá realizarse hasta el viernes 9 de marzo.

    Se trata de un curso online gratuito de capacitación a distancia para docentes de colegios públicos y privados de todo el país, cuyo fin es la aplicación de técnicas de meditación.

    “La práctica de meditación en colegios permite a los alumnos el desarrollo de las facultades cognitivas, la estabilidad emocional y mejora el vínculo con el docente”, explicó Rosetti.

    Más de 3 mil colegios públicos y privados de todo el país ya implementan técnicas de relajación con resultados sorprendentes.

    El Programa pertenece al Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro y está incluido en la Unidad de Ecobioética de la UNESCO.

    Para mayor información mandar mail a promecoargentina@gmail.com

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here