En San Isidro avanza la ampliación del Hospital Materno Infantil

    133

    El municipio construyó dársenas y rampas de fácil acceso. También terminó la estructura de hormigón y el techo. Actualmente se trabaja en la colocación de aberturas y el entrepiso metálico.

    El Municipio de San Isidro avanza en la ampliación, modernización y puesta en valor de la guardia del Hospital Materno Infantil sobre Haedo al 500.

    “Ya finalizó la construcción de las dársenas y rampas de acceso y se liberó la vereda en el frente del nuevo sector sobre Haedo. También se terminó la estructura de hormigón y el techo completo”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

    Actualmente, se trabaja en la colocación de aberturas y en la construcción del entrepiso metálico.

    Además –amplió Landívar– comenzará el montaje de tabiques modulares para definir los interiores del nuevo espacio y la instalación del sistema de aire acondicionado con aire filtrado para zona de internación.

    Materno 2

    La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es la reorganización y ampliación del espacio para asegurar la atención de alta calidad sanitaria en este hospital que es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

    Dejar respuesta