En la Biblioteca de San Isidro enseñan a organizar eventos

    331

    En agosto comenzará un curso orientado a aquellos que deseen ser coordinadores de eventos sociales, oficiales o corporativos, con capacitación para mozos y camareras. Estará a cargo de Flavia Giampaoli los miércoles de 19.30 a 20.50.

    Para organizar un buen evento no se puede ser un improvisado. Hay toda una logística que debe tenerse en cuenta para brindar un servicio de excelencia. En la Biblioteca Popular de San Isidro Flavia Giampaoli dicta los miércoles (con inicio el 9 de agosto) un curso orientado a aquellos que deseen ser coordinadores de eventos sociales, oficiales o corporativos, con capacitación para mozos y camareras.

    Eventos 2

    Se enseñará todo los necesario para brindar al cliente todo el asesoramiento necesario y la confianza para que éste se sienta seguro  y satisfecho.

    Finalizado el curso los alumnos estarán capacitados para organizar con éxito eventos sociales y empresariales, fiestas de 15, cumpleaños, comuniones, presentaciones de productos y jornadas de capacitación.

    Eventos 3

    Para mayores informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca (9 de Julio 501, San Isidro) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 13. Tel. 4732-1954 – 4742-7888.

    Dejar respuesta