En estas vacaciones la Chacra San Isidro Labrador te invita a conocer un espacio rural en plena ciudad

    133

    Animales de granja y talleres de huerta y reciclado, son algunas de las propuestas que los chicos podrán disfrutar en el espacio educativo ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina. De martes a domingo de 10:00 a 12:00 (entrada libre y gratuita) y de 14:00 a 17:00 (entrada con bono contribución, menos niños y jubilados que entran gratis).

    La naturaleza será protagonista de estas vacaciones de invierno en San Isidro. Grandes y chicos podrán disfrutar de todas las atracciones que ofrece la Chacra Educativa San Isidro Labrador, ubicada  en avenida Perito Moreno 2610, Villa Adelina.

    “Estamos muy ansiosos y preparados para que todos disfruten de las actividades que tenemos, entre las que se destacan el taller de panadería y el curso de huerta. Realmente, es una propuesta para disfrutar estas vacaciones al aire libre en contacto con la naturaleza”, expresó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental del Municipio de San Isidro, quien destacó que el espacio es la única granja educativa que existe en la zona.

    Durante la visita, grandes y chicos podrán ver procesos de cultivo, crianza de animales y elaboración de alimentos. A ellos se suman todos los animales de granja que habitan en la Chacra: vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas.

    “Más allá de ser una actividad entretenida es una propuesta que tiene mucha enseñanza sobre animales, el cuidado del ambiente, la importancia de comer sano, entre otras. Por eso, recomiendo que no se pierdan la oportunidad de aprender divirtiéndose”, agregó Leva.

    Horarios

    De martes a domingo de 10:00 a 12:00 (entrada libre y gratuita) y de 14:00 a 17:00 (entrada con bono contribución, menos niños y jubilados que entran gratis).

    Informes al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

    Dejar respuesta