En agosto aprendé guion de Cine y TV en la Biblioteca de San Isidro

    93

    Se dictará durante agosto y septiembre un seminario de 8 encuentros en el que se enseñarán las herramientas básicas para escribir una película y una serie de televisión. Ya está abierta la inscripción.

    A cargo de Vanessa Robbiano se dictará en la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” (9 de Julio 501) un taller de Guión en Cine y Televisión en el que se brindarán las herramientas básicas para escribir una película y una serie de televisión.

    El curso tendrá 8 encuentros y se dictará los martes de 19.30 a 21. Está dirigido a jóvenes mayores de 18 años, adultos y adultos mayores que tengan muchas ganas de escribir. No se necesita experiencia previa.

    El taller combina la transmisión de herramientas indispensables para la escritura de un guión audiovisual: estructura, creación de personajes, conflicto dramático, tono, etc. con la escritura creativa de cada participante a través de ejercicios prácticos.

    El valor mensual es de 700 pesos.

    Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca (9 de Julio 501, San Isidro) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 13. Tel. 4732-1954 – 4742-7888.

    Dejar respuesta