Emerger brindó una gran noche de folklore en San Isidro

    99
    Emerger ofreció un excelente show en el HCD de San Isidro

    El conjunto se presentó en el Concejo Deliberante e interpretó la geografía sonora de Sudamérica a través de sus ritmos y sus canciones.

    El ciclo de conciertos La Posta Folklore, dirigido y programado por la musicóloga y vecina de San Isidro, Adriana Gañán, tuvo una nueva edición en el Concejo Deliberante de San Isidro, siempre con amplia participación de público y la presentación de destacados conjuntos.

    Esta vez fue el turno del grupo Emerger, formación que está a punto de cumplir sus 15 años de trayectoria y que atesora ya 6 álbumes de estudio, el último llamado con el mismo nombre de la banda.

    El Encuentro ofreció un show enérgico y lleno de buenas vibraciones. Liderada por el carismático Lucho García, esta es una banda con mucha carretera a sus espaldas que ha recorrido todo tipo de escenarios nacionales e internacionales, desde los más emblemáticos y reputados, como Cosquín, hasta numerosas peñas del conurbano bonaerense.

    El público disfrutó del folklore
    El público disfrutó del folklore

    “Disfrutamos del amor de nuestra música. Nos interesa seguir involucrando a los sectores menos favorecidos. Lo importante es tener guardado en el corazón el folklore que es lo que a nosotros los argentinos nos representa”, expresó el guitarrista Hernán Jofre que integra la banda junto a Quique Masjuan (percusión), Hernán Cejas (piano), Tomás Gómez (bandoneón) y Sebastián Gómez (bajo).

    En poco más de una hora y  a través de 17 temas interpretaron la geografía sonora de Sudamérica a través de sus ritmos y sus canciones.

    “Nos formamos como grupo en plena crisis económica argentina. Nos pereció que la palabra emerger era un sinónimo de resurgimiento y esperanza”, dijo García que junto a los demás integrantes del grupo se despidieron con cálidos aplausos del público.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here