Eliseo Subiela presentó en San Isidro su film “El lado oscuro del corazón”

    278

    En el marco del ciclo de cine gratuito, el director participó de la proyección de su película ante un Concejo Deliberante de San Isidro colmado.

    El director presenció toda la función junto a los vecinos
    El director presenció toda la función junto a los vecinos

    En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro, el director Eliseo Subiela presentó, el viernes 13 de mayo, uno de sus films más reconocidos “El lado oscuro del corazón” ante el público que colmó el recinto legislativo.

    “Estar presentando aquí una película mía, es un placer. Tengo la misma sensación de felicidad y ansiedad que hace casi 25 años cuando se estrenó”, afirmó el cineasta, vecino de Martínez.

    La función contó con la presencia de la encargada de la organización de los eventos culturales del HCD de San Isidro, Maria Inés Heidenreich, quien agradeció en nombre del legislativo local la participación del director en el ciclo de cine gratuito.

    En este ciclo, la fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica, programa una serie de películas que se proyectan cada viernes en el HCD de San Isidro.

    El viernes 20 de mayo, a las 20, se exhibirá la comedia dramática “Historias de Estocolmo”.

    Dejar respuesta