El tren de la alegría este sábado 20 de mayo en Villa Adelina y Boulogne

    240

    Organizado por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D) se realizará por la mañana en los centros comerciales Villa Adelina y Boulogne la promoción Sábados Únicos que incluye increíbles descuentos en los comercios adheridos y atracciones para toda la familia.

    Los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne serán este sábado 20 de mayo, entre las 10 y las 13, escenarios principales de la promoción Sábados Unicos que en todas las localidades de la Zona Norte organiza la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D), presidida por José Bereciartúa.

    Los locales lucirán en sus vidrieras afiches alusivos a la promoción de Sábados Únicos en donde cada comerciante tendrá artículos con descuentos que van del 20% al 40%.

    Trencito 2

    Además de las promociones comerciales, como es habitual en los escenarios principales de Sábados Unicos, habrá atracciones gratuitas para toda la familia como El tren de la Alegría que ofrecerá paseos a los niños y promotoras que regalarán globos multicolores a los chicos.

    El evento es organizado por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D) con adhesión de la Sociedad de Amigos de la calle Paraná de Villa Adelina y la Cámara de Comercio de Boulogne.

    Dejar respuesta