El SIC se quedó con el clásico de San Isidro

    44

    Venció de visitante al CASI (16 – 10) en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen de la URBA.

    La décima fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, disputada el sábado 28 de julio, tuvo como máxima atracción el clásico de San Isidro entre CASI y SIC.

    El partido, muy parejo, se disputó en la cancha del CASI y tuvo como ganador al conjunto de Boulogne que volvió al triunfo después de tres caídas consecutivas.

    Este resultado dejó al SIC en la sexta posición del certamen con 27 unidades y al CASI un puesto más abajo con 26. El torneo tiene como líder a San Luis con 36.

    En la próxima fecha, que se jugará el sábado 4 de agosto, el SIC recibirá a San Martín y el CASI en Don Torcuato se medirá con Hindú.

    El certamen

    Cada conjunto jugará 22 partidos en la etapa regular del Top 12 de la URBA, es decir, dos veces contra cada adversario (una como local y una como visitante).

    Los cuatro primeros clasificarán para disputar las semifinales y luego los ganadores jugarán la final. Los dos últimos equipos descenderán.

    Estos sábados no habrá fecha: 25 de agosto y 29 de septiembre.

    La etapa regular del certamen concluirá el 3 de noviembre, las semifinales se desarrollarán el sábado 17 y el domingo 18 del mismo mes, y la final tendrá lugar el sábado 24.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here