El SIC ganó un partido increíble y el CASI vivió una pesadilla

    141

    En el clásico sanisidrense, el San Isidro Club venció al Club Atlético de San Isidro en el último minuto (31-30) con una gran remontada. El partido se juego en Boulogne y correspondió a la anteúltima fecha de la URBA.

    Ni el más optimista hincha de SIC hubiera pensado que su equipo terminaría ganando el encuentro, porque a los seis minutos del complemento perdía por 20 puntos, tenía un jugador menos y todo era cuesta arriba, hasta que CASI empezó a tener amonestados, bajó el nivel y dos try-penal pusieron al Zanjero a tiro del triunfo.

    Faltaban cinco minutos para que termine el partido y el SIC, que estaba 30-24 abajo buscaba por todo el frente de ataque y cuando parecía que el partido llegaba a su fin apareció Benjamín Madero, quien se recuperó en tiempo record de su lesión, y metió un try de antología que le terminó dando el triunfo por la mínima.

    Para la Academia será tiempo de poner la cabeza en remojo y empezar a preparar el tremendo duelo que se le viene la semana que viene ante un rival directo en la lucha por quedarse en la categoría como La Plata.
    SIC, por su parte, con el triunfo se mantiene en puestos de Playoffs y deberá trabajar en la semana para preparar de la mejor manera el duelo que se le viene frente a San Luis, también en La Plata.
    (Fuente: www.aplenorugby.com.ar)

    Dejar respuesta