El San Isidro Automóvil Club festejó su 49º aniversario

    340
    Álvarez y Castellano en la celebración del 49º Aniversario del SIAC

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la celebración que la entidad organizó en su sede ubicada en Av. Santa Fe 1775, Martínez.

    Álvarez y Castellano en la celebración del 49º Aniversario del SIAC
    Álvarez y Castellano en la celebración del 49º Aniversario del SIAC

    El San Isidro Automóvil Club (SIAC) festejó su 49º aniversario en su sede ubicada en Martínez. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió la celebración junto a sus socios.

    La entidad fue creada por  un grupo de amantes del automovilismo que buscaba un espacio para poder organizar carreras de autos de competición. Tras varias reuniones en diversos talleres de la zona y, con el padrinazgo del Vicente López Automóvil Club, el 25 de Mayo de 1966, se fundó la Asamblea Constitutiva del San Isidro Automóvil Club.

    “Esta es una entidad que está dirigida por gente muy buena, que impulsa que este sea un espacio de encuentro para la familia, la cultura y el deporte. En San Isidro contamos con muchos espacios organizados por fierreros, se tratan de ámbitos donde los fanáticos de los autos pueden disfrutar y compartir esta pasión”, afirmó Castellano.

    La sede, que es utilizada por muchos sanisidrenses, ofrece además variadas actividades sociales y culturales para entretenerse. Las exposiciones de arte, los cursos de pintura, gimnasia, tango y  danzas son algunas de las actividades abiertas a la comunidad más concurridas.

    “Estoy muy feliz por todos los amigos que se acercaron en este día tan especial y por contar siempre con el apoyo del municipio que nos acompaña desde el primer día. Ahora tenemos que prepararos para festejar el año que viene medio siglo de trabajo y amistad”, remarcó Pedro Álvarez, presidente del SIAC.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here