El Rotary de Villa Adelina renovó autoridades

    277
    Los concejales Castellano y Fontanet junto a los miembros y nuevas autoridades del Rotary de Villa Adelina

    El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la ceremonia en la que Jorge Zanelli fue elegido como titular de la entidad rotaria.

    Con un agradable encuentro en la Sociedad Libanesa de San Isidro, asumieron las autoridades para el periodo 2017-2018 del Rotary Club de Villa Adelina.

    La ceremonia contó con la presencia de los miembros de la entidad, representantes de otros clubes rotarios y de entidades intermedias locales y allegados a la institución, entre otros invitados.

    Castellano con los chicos del Rotarac
    Castellano con los chicos del Rotarac

    Durante el acto se despidió de la presidencia Sara Jiménez y la reemplazó en el cargo Jorge Zanelli quien dijo sentirse muy emocionado por haber sido elegido por sus pares para ocupar la titularidad de la entidad.

    También renovó autoridades el Rotarac, el grupo juvenil de la institución, asumiendo la presidencia Santiago Bourgua en reemplazo de Antonela Fonte.

    “Siempre es un gusto grande asistir a estos encuentros donde se observa el gran entusiasmo de los rotarios por la realización de actividades comunitarias que son tan importantes para la sociedad. Vemos en el Rotary de Villa Adelina un buen grupo de jóvenes lo que se vislumbra un excelente futuro para esta entidad”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien asistió al encuentro junto al concejal Pablo Fontanet.

    En la ceremonia se anunció el proyecto de creación de la sede propia lo que significa un gran avance para la entidad.

    Entre otros acciones que lleva adelante el Rotary de Villa Adelina se destaca el programa Ver para Aprender (provisión de anteojos para alumnos con problemas de vista), una fuerte colaboración con escuelas del partido, donación de ropa y artículos de limpieza para víctimas de inundaciones y la implementación en los barrios del “Perchero Solidario”, actividad que estuvo a cargo de los chicos del Rotarac.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here