El peronista Leandro Martín es el nuevo subsecretario de Higiene Urbana de San Isidro

    47

    El ex concejal del Partido Justicialista se suma al gabinete del intendente Gustavo Posse quien señaló esta incorporación como una apuesta a la pluralidad y una apertura en la gestión. 

    “Sumar la experiencia de Leandro Martín es apostar al criterio de pluralidad y apertura en la gestión. Como muchos miembros de nuestro gabinete, pertenece a otras fuerzas políticas. Tiene un largo recorrido como concejal, y se desempeñó en gobiernos provinciales y empresas descentralizadas”, declaró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras la incorporación de Leandro Martín, flamante subsecretario General de Higiene Urbana del Municipio de San Isidro.

    El jefe comunal agregó que estará a cargo de un área muy relevante para el vecino, en la que trabajará fuertemente con proyectos que tenía cuando era legislador, y en la concientización de temas vinculados con el ambiente, como el reciclado.

    Leandro Martín se desempeñó en el CEAMSE como Supervisor del servicio de inspección de higiene urbana en la Ciudad de Buenos Aires.

    Fue concejal en tres periodos por el PJ-Frente para la Victoria y en la elección legislativa de 2017 fue candidato a concejal por la lista de Florencio Randazzo no logrando ingresar por la escasa cantidad de votos al legislativo local.

    Fue director de la regional V de IOMA en 2009 y en 2011 Director Ejecutivo de la Agencia de Administración del Estadio Ciudad de La Plata durante la gestión de Daniel Scioli como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

    “Este nombramiento lo vivo con mucha responsabilidad. Agradezco esta oportunidad al intendente Posse. Es una gran muestra de pluralidad de su parte, algo muy importante para aportar nuevas ideas en higiene urbana”, expresó Martín.

     

    Dejar respuesta