El párroco de la Catedral de San Isidro celebró 50 años de sacerdocio

    229

    El padre Pedro Oeyen celebró el 7 de diciembre 50 años de vida sacerdotal. En la misma Iglesia Catedral donde había sido ordenado por Monseñor Aguirre, primer Obispo de San Isidro,  festejó sus bodas de oro sacerdotales.

    En la ceremonia religiosa, Oeyen estuvo acompañado por los obispos diocesanos Oscar Ojea y Martín Fassi. Estuvo presente también el obispo emérito Jorge Casaretto, como así también sacerdotes y especialmente una gran cantidad de laicos de la Catedral de San Isidro y de comunidades por donde pasó el padre Pedro a lo largo de estos 50 años.

    La Misa estuvo animada por el Coro de la Catedral que interpretó la Misa Criolla. El Padre Pedro destacó sobre todo lo recibido y vivido en los distintos lugares donde le tocó a servir a la Iglesia.

    oeyen-2

    Destacó sus años de servicio a la Pastoral de la Catequesis y a la Iglesia Diocesana como Vicario General.  “Dios siempre estuvo conmigo” dijo en la homilía el sacerdote, destacando que recuerda su familia y sus padres especialmente como aquellos que lo iniciaron le Fe.

    Al finalizar la celebración Ojea dio gracias por la fidelidad y la perseverancia del padre Pedro y pidió que este buen ejemplo sirva para que muchos se planteen ojalá en su vida la vocación sacerdotal.

    Dejar respuesta