El nadador sanisidrense Kevin Díaz Wurg logró un triple récord nacional

    244
    Kevin Díaz Wurg batió un triple récord en el Campeonato Nacional de Natación

    Integrante del Equipo Municipal de Natación, logró nuevas marcas federales en los 50, 100 y 200 metros pecho en el Campeonato Nacional de Natación que se llevó a cabo en Mar del Plata.

    El sanisidrense Kevin Díaz Wurg, integrante del Equipo Municipal de Natación, batió un triple récord en el Campeonato Nacional de Natación, que se desarrolló entre el 29 de junio y el 2 de julio en la pileta olímpica del EMDER de Mar del Plata.

    El nadador de 15 años logró nuevas marcas federales en los 50, 100 y 200 metros pecho en la categoría varones cadetes 2, que quedó en primer lugar seguido por River Plate y NSAGVB.

    Con este triple récord, Wurg ingresará al Hall de Honor de la Natación Argentina, y se convierte en uno de los candidatos para recibir el Premio Heracles de Natación en diciembre.

    Por su parte, el equipo de San Isidro quedó en sexto lugar de la tabla general de la competencia integrada por 107 clubes de todo el país. Los siete nadadores que viajaron a representar al Municipio en el máximo torneo nacional para nadadores 2001 y 2002 fueron Cassandra Bellini Pfeffer, Florencia Bonessa, Lissa Cisneros, Kevin Díaz Wurg, Nazareno Guerrero, Micaela Piazza y Salvia Chiara.

    Dejar respuesta