El Mercado en tu Barrio pasó por Boulogne

    238

     Los vecinos del Barrio Santa Rita pudieron comprar frutas, verduras, pescados, pan, lácteos y pastas directamente a los productores y a un paso de sus casas.

    “El Mercado en tu Barrio”, un programa organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del Gobierno Provincial y el Municipio, pasó por Boulogne donde los vecinos del Barrio Santa Rita pudieron comprar cerca de sus casas, tomando como referencia precios del Mercado Central.

    Frutas, verduras, lácteos, pescados, huevos, quesos y panificados, son algunos de los productos que se pudieron conseguir en la iniciativa donde los vendedores son los mismos productores.

    Mercado Boulogne 2

    “La verdad que esta propuesta ha sido muy bien recibida por el vecino. Buscamos llegar con puestos a distintos barrios con buenos precios, calidad y relación entre comprador y vendedor”, expresó el concejal Pablo Fontanet.

    Y agregó: “La idea es que se haga cada 15 días en distintos puntos de San Isidro. En principio, el viernes 17 de febrero vamos a estar en el Barrio Obrero, en Guayaquil y Wilde, Boulogne”.

    El objetivo del Mercado en tu Barrio es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

    “Me parece genial que se fomente esto. Los precios son muy buenos y los productos de buena calidad”, comentó Rodrigo Rodríguez de Beccar.

    Mientras hacía la cola en el puesto de frutas y verdura, Ángela Silvestre destacó: “Está muy bueno. Yo hice una compra grande porque vale la pena. La próxima vez estaré ahí y recomiendo que vayan porque es de gran ayuda para el bolsillo”.

    Con su carrito lleno de bolsas, Thelma Quiroga completó: “La verdad que la idea es excelente, sólo tuve que caminar unas cuadras para conseguir estos precios. Ojalá lo sigan haciendo para que todos tengan la oportunidad de aprovechar”.

    Dejar respuesta