El HCD de San Isidro tuvo un variado repertorio musical en 2015

    240

    Con una excelente concurrencia, el Concejo Deliberante de San Isidro organizó durante el año pasado 20 presentaciones musicales.

    Lucas Cruz realizó un gran espectáculo a sala llena durante octubre
    Lucas Cruz realizó un gran espectáculo a sala llena durante octubre

    El ciclo musical gratuito que ofreció para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro durante el 2015 se destacó por su gran concurrencia y la calidad de los artistas.

    El año pasado cerca de 2000 personas se dieron cita en las 20 presentaciones que se realizaron en el recinto donde se celebran las sesiones legislativas.

    Los ciclos de música que se llevaron adelante durante el 2015 involucraron en su mayoría a artistas locales de diferentes estilos musicales y con una gran amplitud de voces e instrumentos.

    Los shows que se realizaron en el marco del ciclo “Toco y Me Voy” contaron con artistas de amplio sentido musical, con el fin de posibilitar una integración e intercambio artístico. Actuaron entre otros “Los Manseros Santiagueños”, Enzo Vergara y el grupo “Wauqe”.

    Mientras que el “Ciclo Perfiles Criollos, Noches de Folklore” generó un espacio de música tradicional y autóctona para todos los amantes del buen folklore. Brindaron su espectáculo, entre otros, “Yayo Torres y su conjunto”, Gustavo Daher y Eduardo Chaparro.

    También actuaron en el legislativo sanisidrense el Coro de Juventud Prolongada, el grupo “Sincopado”, Hernán Luna y “Huayra Horco”.

    Este ciclo de música forma parte del programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro, cuyo objetivo es la realización de actividades culturales gratuitas para una mejor construcción de ciudadanía.

    Se recuerda que toda la actividad del Concejo Deliberante de San Isidro puede consultarse en su sitio de internet: www.hcd.sanisidro.gob.ar

    Dejar respuesta