El HCD de San Isidro confirmó su compromiso con la donación de órganos

    250
    Marotta, Medina, Cruces y Rolón, hoy en el HCD de San Isidro

    El director Regional del CUCAIBA, Claudio Cruces, confirmó el trabajo conjunto entre esta entidad y el Concejo Deliberante de San Isidro al conmemorarse el 30 de mayo el Día Nacional de la Donación de Órganos.

    Marotta, Medina, Cruces y Rolón, hoy en el HCD de San Isidro
    Marotta, Medina, Cruces y Rolón, hoy en el HCD de San Isidro

     

    En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora el 30 de mayo, el director regional del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA), Claudio Cruces, visitó el Concejo Deliberante de San Isidro para confirmar el trabajo conjunto que realizan estas dos instituciones convencidas en la necesidad de crear conciencia en la sociedad respecto de la donación de órganos, decisión personal que puede salvar nada menos que una vida.

    “En este día nos parece fundamental visitar a aquellas entidades que colaboran con nuestra misión y el Concejo Deliberante de San Isidro es una de ellas. Es necesario crear conciencia en la gente sobre lo que es una donación de órganos y el valor que tiene. Hay que saber que cualquiera puede estar mañana en una lista de espera para recibir un órgano o un tejido y que los órganos cuando una persona fallece no sirven para nada”, expresó Cruces.

    El director regional del CUCAIBA fue recibido por el vicepresidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón; el presidente de la comisión legislativa de Salud, Juan Medina y los concejales Hernán Marotta y Jorge Alvarez.

    Más información: www.incucai.gov.ar

    Dejar respuesta