El Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, protagonista en Arte Espacio

    451

    La muestra “Transitando los sentidos” propone descubrir que la discapacidad tiene capacidades. Estará hasta el 18 de agosto en el Multiespacio Darwin del Hipódromo local.

    Estará hasta el 18 de agosto en el Multiespacio Darwin del Hipódromo local
    Estará hasta el 18 de agosto en el Multiespacio Darwin del Hipódromo local

    En el marco de la séptima edición de la feria de Arte Contemporáneo Arte Espacio, que se realiza entre el 13 y 18 de agosto en el Multiespacio Darwin del Hipódromo local, se presenta la muestra “Transitando los sentidos”, organizada por el Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro.

    27 instituciones que, junto al Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta (UMD), dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria, exponen obras que invitan a transitar los sentidos de distintas maneras.

    Las obras de la Fundación Creciendo con los Ángeles, la Fundación Rio Pinturas, el Instituto Armonía, el Centro Educativo Terapéutico Nuevos Caminos, la Asociación Civil Nuestro Hacer, Pro Activa y las artistas Norma Stirbanoff y Gabriela Giurlani, entre otros, proponen descubrir que la discapacidad tiene capacidades.

    Arte Espacio ha crecido año tras año convirtiéndose en una referencia entre las más importantes muestras de artes visuales, tanto por la calidad de los artistas participantes como por la cantidad de público y obras vendidas. El año pasado 30 mil personas visitaron la muestra para, no sólo ver arte, sino formar parte de él, e interiorizarse sobre la problemática de la discapacidad.

    Dejar respuesta