El centro comercial de Martínez se vistió de fiesta para la Navidad

    152

    La iniciativa de la Cámara Empresaria de la Zona Norte (Plan D) tuvo villancicos, sorteos, descuentos en locales y la esperada visita de Papá Noel para los más chiquitos. El intendente Gustavo Posse participó de la propuesta.

    Con el objetivo de promover y desarrollar la actividad de los negocios de la zona, el Centro Comercial a Cielo Abierto de Martínez llevó a cabo el sábado 17 de diciembre distintas actividades para disfrutar en familia y festejar fin de año.

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la iniciativa en la que hubo villancicos, sorteos, descuentos en distintos locales y la presencia de Papá Noel para la alegría de los más chicos.

    plan-d-2

    “Esta es una propuesta excelente. La gente aprovecha la oportunidad para pasar un buen momento en familia y comprar con los distintos beneficios. La intención es fortalecer y desarrollar la actividad de los comercios locales”, expresó Posse.

    A su lado, el presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte Plan D, José Alberto Bereciartua, agregó: “Durante todo el año, los terceros sábados de cada mes, llevamos a cabo Sábados Únicos donde los comercios agasajan a los vecinos con descuentos y sorteos. Este es especial por ser el último del año”.

    Y agregó: “No hay manera de entender y percibir una localidad de San Isidro si no sentimos su centro comercial. Por eso trabajamos junto al Municipio por su crecimiento”.

    plan-d-3

    La iniciativa fue organizada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el Centro Comercial de Martínez y contó con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro.

    Mientras recorría con su familia, Francisco Álvarez subrayó: “A mí me gusta mucho más comprar en este lugar donde los vecinos se conocen. No sé si es mejor o peor que un shopping pero sin dudas es más cálido”.

     

    Dejar respuesta