Egresó una nueva camada del Instituto de Formación Superior de San Isidro

    348

    Más de 120 alumnos recibieron su título. Con la presencia del intendente Gustavo Posse, la ceremonia se realizó en el salón de Bomberos Voluntarios.

    Posse presenció la ceremonia en el salón de Bomberos Voluntarios
    Posse presenció la ceremonia en el salón de Bomberos Voluntarios

    En un clima emotivo y alegre, 125 alumnos recibieron su diploma de egresados de la 15ª promoción del Instituto de Formación Superior de San Isidro, que brinda carreras terciarias gratuitas.

    El intendente Gustavo Posse participó de la ceremonia junto a estudiantes, profesores y familiares, en el salón de los Bomberos Voluntarios.

    “Cada joven que recibe su diploma es un paso a un buen futuro. La educación es una prioridad para nosotros, siempre buscamos dar oportunidades”, afirmó Posse.

    Y remarcó el exponencial crecimiento que tiene este centro educativo, que nació en 2000 y hoy cuenta con más de 900 alumnos.

    Durante la ceremonia, se entregaron los títulos de las tecnicaturas en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial; Administración de Empresas con orientación en Comercio Exterior; Tecnología en Salud con especialidad en Instrumentación Quirúrgica; Gestoría; y de Profesorado en Educación Inicial.

    “Tiene un sabor especial porque uno recuerda todo lo sucedido en estos 15 años de vida del instituto. Hemos avanzado mucho y seguimos cumpliendo nuestro objetivo: brindar una salida laboral rápida y de calidad”, resaltó la directora del Instituto de Formación Superior, Mónica Collavini.

    También agregó: “Hemos crecido mucho; tenemos tres sedes distintas en tres turnos diferentes. Seguimos aportando a cuatro ejes principales: la salud, la educación, el comercio y la industria”.

    Orgullosa con su diploma en mano, Valentina Andino, estudiante del profesorado de Educación Inicial para maestra jardinera, expresó:“Los profesores son excelentes, es gratuito y me queda cerca. Mejor imposible”.

    Matías Nuevo, egresado de Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial, concluyó:”No tengo nada para reclamar del Instituto. No sólo los profesores y el contenido son buenos sino que la infraestructura está muy buena. No puedo estar más agradecido”.

    Dejar respuesta