Durante 2015 el Municipio de San Isidro mejoró más de 150 mil metros cuadrados de pavimento

    296

    Se trata de un plan de recuperación de la calzada del Municipio, que contempla repavimentaciones en casi 200 cuadras, bacheos y otras mejoras asfálticas.

    Int. Neyer. Los trabajos contemplan señalización, además de mejoras en el alumbrado
    Int. Neyer. Los trabajos contemplan señalización, además de mejoras en el alumbrado

    Con un ambicioso plan de recuperación de la capa asfáltica, en 2015, el Municipio intervino en unos 150 mil metros cuadrados de pavimento, que equivale a hacer 550 cuadras nuevas.

    La cifra contempla repavimentaciones en casi 200 cuadras, bacheos, reparaciones de bocacalles y losas dañadas, adoquines y 100 mil metros lineales de sellado de juntas, entre otras mejoras en calles del distrito.

    “El 2015 fue muy productivo en obras para mejorar las calles. Lo que sigue es más recuperación de la capa asfáltica, ya que durante años trabajamos en obras debajo del suelo; ahora llegó el momento de la superficie”, contextualizó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

    “El plan de reparación de la calzada de la traza vial dañada en algunos sectores comenzó hace tres años. Estamos avanzando muy fuerte”, agregó el secretario de Obras Públicas, Federico García.

    Algunas de las principales repavimentaciones de 2015 fueron en las avenidas Ader (Villa Adelina y Boulogne), Andrés Rolón (San Isidro), Av. De Mayo (Villa Adelina); y calles como Roque Sáenz Peña (San Isidro), Thames y Bernardo de Irigoyen (Boulogne) y Edison (Martínez).

    “Todas estas avenidas y calles tienen nueva señalización horizontal y vertical, además de mejoras en el alumbrado, tareas que estuvieron a cargo de otras áreas del Municipio en un trabajo conjunto”, remató García.

    Dejar respuesta