Dolores May te propone acercarte y descubrir la pintura en San Isidro

    144

    Con varios años dictando cursos en la Biblioteca de San Isidro, esta artista propone un taller en el que se enseñan todas las técnicas pictóricas. Pueden participar los mayores de 14 años.

    Con una larga trayectoria en la Biblioteca Popular de San Isidro lo que garantiza su profesionalismo y gran cantidad de alumnos que han pasado por su clases, Dolores May dicta su curso titulado “Taller de Arte. Distintas Técnicas de lo pictórico”, dando a entender que este espacio es muy variado en su enseñanza.

    El taller es un acercamiento a la pintura desde ejercicios donde se incluyen diferentes técnicas (dibujo, pintura en acrílico, aguadas de tinta, collage) y diferentes soportes (papel, tela, cartón, madera).

    Pintura-1_640x480

    La propuesta se complementa con una base teórica acorde al tema. En la segunda mitad del año se trabaja con un proyecto personal que se va gestando desde el principio del año.

    El curso se dicta los jueves de 9.30 a 12.30 y tiene un costo mensual de 650 pesos.

    Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca (9 de Julio 501, San Isidro) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 13. Tel. 4732-1954 – 4742-7888.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here