Del 25 de agosto al 8 de septiembre descuentos y promociones en Boulogne

    78

    Se realizará “Boulogne invita al ahorro”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio de la zona con ofertas y promociones especiales.  Los interesados en utilizar los descuentos y promociones deberán presentar un cupón que se puede descargar en: https://bit.ly/2NcCttj

    Con el objetivo de promover la actividad económica en la zona,  del 25 de agosto al 8 de septiembre vuelve “Boulogne invita al ahorro”, una iniciativa en la que comercios adheridos ofrecen importantes promociones a los vecinos.

    Este programa, que es organizado por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente del Municipio en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales Ciudad de Boulogne, tiene adheridos a decenas de negocios comerciales que presentan diferentes tipos de descuentos a sus clientes, incluyendo combos de productos en belleza, gastronomía, indumentaria, calzado, librería y tecnología.

    Los interesados en utilizar los descuentos y promociones deberán presentar un cupón que se puede descargar en:

    http://ftp.gestionmsi.gob.ar/material/Boulogne_Invita_125x170_08_CURVAS.pdf

    También se puede retirar en la Delegación Municipal de Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336) y la Oficina de Turismo (Av. del Libertador 16362, San Isidro).

    Los comercios adheridos tendrán un cartel para poder identificarlos como participantes. 

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here