Declararon a San Isidro, Ciudad comprometida con la Paz

    333
    Integrantes de la Asociación Mil Milenios de Paz en el HCD de San Isidro

    El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó un pedido de la Asociación Mil Milenios de Paz para declarar a la comuna sanisidrense comprometida con la Paz y trabajar en ese sentido junto a otras ciudades en una cultura de unidad.

    Integrantes de la Asociación Mil Milenios de Paz en el HCD de San Isidro
    Integrantes de la Asociación Mil Milenios de Paz en el HCD de San Isidro

    Por unanimidad el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó en su primera sesión ordinaria del año un pedido de la Asociación Mil Milenios de Paz que declara al municipio de San Isidro comprometido con la Paz y lo suma así al proyecto “Construyendo un Mundo Mejor Bajo la Bandera de la Paz” que tiene como objetivo inspirar, facilitar y educar hacia una cultura de paz y unidad tanto en el país como en el exterior.

    Este proyecto ha sido ya declarado de interés nacional y cuenta con el reconocimiento del Foro Asia, Europa Oriental, Países Árabes y Latinoamérica.

    Autoridades e integrantes de la Asociación Mil Milenios de Paz estuvieron presentes en la sede del legislativo sanisidense cuando se aprobó su solicitud. También, Vilma Mirtha Córdoba, madre del joven periodista sanisidrense y único argentino con síndrome de Proteus, Christian Fritz, que falleció en febrero pasado y a quien por su ejemplo de firme trabajo ante la adversidad y siempre buscando un mensaje de paz había sido nombrado Embajador de la Paz por la mencionada entidad que cuenta con el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y Diversificación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

    Castellano recordó con emoción a Christian Fritz quien fue nombrado Embajador de la Paz por la Asociación Mil Milenios de Paz
    Castellano recordó con emoción a Christian Fritz quien fue nombrado Embajador de la Paz por la Asociación Mil Milenios de Paz

    “Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad trabajar junto a la Asociación Mil Milenios de Paz en tan noble proyecto. En diciembre pasado recibíamos aquí mismo a una gran representante de esta entidad como fue Christian Fritz a quien distinguimos por su nombramiento como Embajador de la Paz. Poco tiempo después, en febrero, nos dejó pero su espíritu de trabajo por la paz sigue ahora presente en este proyecto conjunto que realizamos junto a esta organización”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

    Para conocer más sobre la organización Mil Milenios de Paz visitar: www.milmilenios.org.ar

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here