De Narváez propone una “gran interna” para definir la gobernación

    562

    El diputado señaló que el próximo gobierno bonaerense debe ser “de coalición”, con un gabinete “integrado por hombres y mujeres de distintas fuerzas políticas”.

    francisco-de-narvaez

    El diputado Francisco De Narváez propuso una “gran interna de todos los candidatos a gobernador” de la provincia de Buenos Aires para “asegurar que el kirchnerismo se vaya del poder”, tras lo cual señaló que el próximo gobierno bonaerense debe ser “de coalición”.

    “Proponemos un amplio debate y en la provincia de Buenos Aires debe haber una gran interna de todos los candidatos a gobernador. Porque es en la Provincia donde el kirchnerismo se juega su continuidad y si allí tiene una derrota contundente, entonces será como dijo Máximo (Kirchner): sanseacabó”, dijo el precandidato a gobernador del Frente Renovador, que lidera el diputado Sergio Massa.

    “Si gana el kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires es muy probable que (Daniel) Scioli vaya al gobierno y Cristina (Kirchner) al poder”, evaluó De Narváez.  Señaló que “el 65 por ciento de los bonaerenses no quiere que el kirchnerismo continúe en el poder” y sostuvo que “además de ganarle hay que gobernar”. “Propongo un gobierno de coalición en la Provincia, con un gabinete integrado por hombres y mujeres de las distintas fuerzas políticas”, explicó De Narváez.

    Dejar respuesta