Cuttica reflexionará sobre arte en San Isidro

    201
    Febrero, 2016. Edificio Central Park Barracas, Buenos Aires, Argentina. Producción de fotos para artista argentino Eugenio Cuttica. ©Caro Patlis. - www.caropatlis.com - info@caropatlis.com

    El prestigioso artista dará una charla el jueves 10 de noviembre, a las 19, en el Nuevo Teatro Marín (Av. del Libertador 17.115) donde brindará detalles de su obra. Entrada libre y gratuita.

    En el marco del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, el artista contemporáneo Eugenio Cuttica, brindará el jueves 10 de noviembre, a las 19, la conferencia “Arte como actitud sanadora” en Nuevo Teatro Marín (Av. del Libertador 17.115, San Isidro).

    Cuttica es un artista que pertenece a la denominada “generación intermedia”. Estudió arquitectura, pintura y escultura en la Academia Nacional de Bellas Artes. Fue asistente de Howard Martinez y es discípulo de Antonio Berni. En el encuentro, reflexionará en torno a su producción artística y dialogará con el público.

    Este prestigioso artista, actualmente reside en Estados Unidos y posee talleres en las ciudades de Buenos Aires, Nueva York, Miami, y Milán.

    Para reservar entradas se puede enviar un mail a sanisidroesarte@gmail.com o presentarse en la puerta del teatro con anticipación.

    Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

    Dejar respuesta