Curso de fotografía en la Casa de Cultura de Acassuso

    352

    Se dicta semanalmente y enseña técnicas artísticas, manejo de cámara y revelado. A fin de año los alumnos expondrán en el Salón Tattersall del hipódromo local.

    e dicta semanalmente y enseña técnicas artísticas, manejo de cámara y revelado
    e dicta semanalmente y enseña técnicas artísticas, manejo de cámara y revelado

    En la Casa de Cultura de Acassuso (Perú 167) todos los martes, a las 18, se dicta un curso de fotografía en el que los alumnos incorporan técnicas artísticas, y aprenden sobre el manejo de cámaras y revelado.

    “Hace seis años que enseño acá y doy fe de que, luego de asistir al taller, los alumnos salen fotógrafos. No importa el nivel previo para inscribirse ni el objetivo que uno tenga: puede ser por placer o para dedicarse profesionalmente”, afirmó Juan Carlos Franceschini, profesor encargado de la actividad.

    Además, contó que, a fin de año, habrá una exposición en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, donde los vecinos y visitantes podrán observar parte de los trabajos realizados en el transcurso del taller.

    Mientras miraba concentrada su cámara, Ana Iturralde, de Martínez, comentó: “Compré la cámara hace un mes, por el verano, y no sabía usarla bien. Me encanta retratar y quiero aplicar la fotografía como un suplemento a varias cosas que hago”.

    “Vengo por placer y me copa que vayamos a recorrer lugares distintos para sacar fotos de paisajes”, aseguró Carolina Padilla, de Acassuso.

    Aquellos interesados, más información al: 4580-3111.

    Dejar respuesta