Convenio por mejoras urbanísticas en los barrios de Beccar Sauce y San Cayetano

    32

    La Comuna y la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda firmaron dos acuerdos que contemplan la instalación de una red secundaria cloacal, construcción de nuevos desagües pluviales y red vial.

    El Municipio de San Isidro firmó convenios con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para llevar a cabo mejoras urbanísticas en los barrios Sauce y San Cayetano, ubicados en Beccar.

    En el primer caso, se intervendrá el sector delimitado por Av. Rolón, Roma, Maestra Manuela García y Gobernador Udaondo, donde se hará hincapié en la red vial con la construcción de 920 metros cuadrados de calzada con base de hormigón, nuevos cordones, veredas y rampas para discapacitados. Además, se colocarán caños que mejorarán el desagüe pluvial de la zona.

    Por otro lado, en el barrio San Cayetano, en el área comprendida por las calles Sucre, Roma, Maestra Manuela García y Gobernador Udaondo, se realizará una red secundaria cloacal y la construcción de nuevos conductos pluviales, sumideros y cámaras de inspección.

     

    Dejar respuesta