Continuaron en 2017 los cursos gratuitos de capacitación para todo público en el HCD de San Isidro

    137
    Egresados del curso realizado junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación

    Se brindaron talleres para coordinadores de equipos,  de programación neurolingüística, de cómo mejorar la gestión en las entidades y  de los cambios que la gente necesita para desarrollarse mejor en su vida social y profesional.

    En 2017 continuaron en el Concejo Deliberante de San Isidro los cursos y talleres gratuitos de capacitación abiertos a toda la comunidad.

    Dirigido por la experimentada profesional en salud mental y trabajo social, Ana María Pilar Ros, se realizó un muy interesante curso de cinco jornadas para coordinadores de equipos.  Se capacitó para detectar los talentos, identificar las dificultades y estimular las capacidades creativas y productivas de todos aquellos que integran un equipo.

    Ana María Pilar Ros brindó un curso para coordinadores de equipos
    Ana María Pilar Ros brindó un curso para coordinadores de equipos

    Con un buen número de inscriptos se dictó junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación un curso gratuito de cuatro jornadas dirigido a todo público pero especialmente a miembros de entidades civiles que tuvo como objetivo brindar herramientas que permitan optimizar el funcionamiento de las organizaciones.

    Bajo el título “Gestionando tus talentos para desarrollar sueños” se dictó en cinco jornadas un taller de programación neurolingüística a cargo de Eugenia Landajo.

    El curso apuntó a descubrir a quienes tienen aptitudes para emprender un proyecto, potenciando sus habilidades y ayudando a definir su perfil.

    El programa de capacitaciones cerró con el curso del coach Jorge Inda titulado “100% VOS – 5 claves para pasar de la vida que tenés a la que querés”.

    Este taller, que se realizó junto a la Cámara de Comercio de San Isidro, fue a sala llena y ayudó a los participantes a reflexionar sobre los cambios que la gente necesita para desarrollar mejor su vida social y profesional.

    Jorge Inda llenó el recinto con su taller sobre el cambio
    Jorge Inda llenó el recinto con su taller sobre el cambio

    “La capacitación cualquiera sea la disciplina siempre es útil para crecer profesionalmente, conocer nuevas tendencias y estar actualizados. Nos pone muy contentos que el Concejo Deliberante sea el ámbito para la realización de estos cursos y talleres que apuntan no sólo al crecimiento profesional sino también al personal”,  señaló el presidente del legislativo local, Carlos Castellano.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here