Con una noche de folklore celebraron el Día de la Madre en el HCD de San Isidro

    351

    Siete artistas le cantaron a las madres, al fruto y a la vida en el ciclo “Perfiles Criollos, Noche de Folklore” que se realiza en el Concejo Deliberante de San Isidro.

    Las siete artistas que con folklore recordaron a las madres
    Las siete artistas que con folklore recordaron a las madres

    El ciclo “Perfiles Criollos, Noche de Folklore” continuó el sábado 17 de octubre en el Concejo Deliberante de San Isidro con un encuentro de homenaje a las madres con motivo de la reciente celebración del “Día de la Madre”.

    Siete fueron las artistas que compartieron el escenario en una jornada que contó con gran convocatoria de público que se acercó hasta la sede del legislativo sanisidrense para disfrutar de encuentro abierto a toda la comunidad.

    Las artistas que protagonizaron el espectáculo titulado “Gracias a la vida” fueron Alejandra Noya, Alicia Benítez, Antonella Fonte, Iris Pavoni, Milly Labanca, Mónica Yunis y Norma Sosa, acompañadas por los músicos Alejandro Blois (guitarra y charango), Carlos Cabrera (teclado), Eduardo Velardi (guitarra y vientos), Matías Colucho (percusión) y Raúl Herrera (guitarra). Los bailarines Vanesa Sette y Adrián Bustamante le dieron ritmo al encuentro coordinado por Adriana Gañan.

    Cerca de dos horas duró el espectáculo que el público disfrutó cantando también los tradicionales temas folklóricos y recordando a las madres.

    Dejar respuesta