Con una jornada gratuita sobre Energía Nuclear comienza en San Isidro el ciclo de encuentros de profesionales Uniendo Caminos

    187

    El ciclo se realizará una vez por mes en la Biblioteca de San Isidro (9 de Julio 501) y comprende una serie de reuniones donde se comparte conocimientos generales de diversas profesiones. El primer encuentro es el 6 de septiembre, de 19.30 a 21, y tendrá como conferencista al ingeniero Ignacio de Arenaza.

    Con el objetivo de difundir nuevas ideas a través de la transmisión, de manera sencilla y concreta, de los saberes de las distintas disciplinas con los que sin saberlo nos encontramos en la vida cotidiana, se realizará en la Biblioteca Popular de San Isidro (9 de Julio 501) el ciclo de encuentros de profesionales Uniendo Caminos.

    Coordinado por el bioquímico Matías Aduriz Guerrero y el ingeniero Francisco Juan Pirán, el ciclo comprende encuentros mensuales con conferencias a cargo de profesionales que disertarán sobre temas de su dominio con un lenguaje que la audiencia pueda entender.

    De los encuentros, que son gratuitos, sólo podrán participar profesionales universitarios quienes serán invitados, si lo desean, a exponer en alguna jornada sobre el tema de su experiencia logrando así un intercambio enriquecedor.

    El primer encuentro del ciclo será el miércoles 6 de septiembre, de 19.30 a 21, con la disertación del ingeniero Ignacio de Arenaza sobre energía nuclear.

    Entre otros temas se referirá a la función de las centrales nucleares y su fundamental rol para el cuidado del medioambiente.

    Si bien la participación es gratuita, se recomienda la inscripción previa para una mejor organización.  Hay que inscribirse enviando un correo electrónico a matiasaduriz@hotmail.com o franciscopiranbalcarce@gmail.com

    Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca (9 de Julio 501, San Isidro) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 13. Tel. 4732-1954 – 4742-7888.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here