Con una gran noche musical el Colegio de Escribanos de San Isidro clausuró los festejos de sus 50 años

    84
    El Coro del Colegio Newman

    En una noche que no podía ser mejor por el lugar, el clima y los protagonistas,  la delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires cerró los festejos de su 50 aniversario.

    Con un gran espectáculo gratuito y abierto a toda la comunidad, la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires clausuró el programa de actividades organizadas con motivo de su 50 aniversario.

    El emblemático Museo Pueyrredon con su atractiva belleza edilicia y natural, fue escenario de una noche ideal con las actuaciones del Ballet de Arte Folclórico Argentino “Miguel Ángel Saravia” y del Coro Edmund Rice del Colegio Newman dirigido por el Maestro Eduardo Vallejo que interpretó, entre otras composiciones musicales, la misa criolla con las voces de Juan Juncales y Fernando Gigena.

    El equipo completo del Ballet
    El equipo completo del Ballet

    Gran cantidad de público disfrutó del encuentro que comenzó con la última luz natural del día y continuó entrada la noche es un marco único.

    Los largos aplausos finales de la gente para todos los que subieron al escenario cerraron un espectáculo cultural de alto nivel artístico que coronó los festejos del 50 aniversario del Colegio de Escribanos de San Isidro.

    El encuentro siguió de noche con un gran marco
    El encuentro siguió de noche con un gran marco

     

    Dejar respuesta