Con Rafael Ruffet San Isidro vivió una noche al ritmo del 2×4

    254

    El cantante de Villa Adelina presentó en el Concejo Deliberante su espectáculo “Rrepasando tangos”, en el que interpretó los más reconocidos tangos de Buenos Aires.

    Músicos y bailarines presentaron clásicos del tango de todos los tiempos
    Músicos y bailarines presentaron clásicos del tango de todos los tiempos

    El sábado por la noche, ante un recinto colmado de vecinos, se realizó en el legislativo sanisidrense, la segunda presentación del show  “Rrepasando tangos” a cargo de Rafael Ruffet.

    En el encuentro, se presentó una versión renovada del show anterior donde el cantante estuvo acompañado por talentosos músicos, cantantes, bailarines y abarcó temas de compositores de gran nivel como Homero Espósito, Homero Mansi, Tito Arguello y Enrique Cadícamo.

    Ruffet interpretó las más reconocidas poesías y canciones del género rioplatense, que desde el 2009 traspasó los niveles nacionales para transformarse en Patrimonio cultural de la humanidad. Entre ellas, se destacaron “El café de los angelitos” y “Naranjo en flor”.

    El cantante de Villa Adelina estuvo acompañado por los músicos  Marcela Duval, Vicente Zocalli, Armando Benavídez, Rodolfo Cabrera, Lautaro Benavídez y los bailarines Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zuma Ríos que se encargaron de interpretar distintas piezas del espectáculo al ritmo del 2×4.

     

    Dejar respuesta