Con Kraft Aleani Travel nace una nueva oferta turística en San Isidro

    648
    El local de Kraft Aleani Travel en Emilio Lamarca 359, Martínez

    La tradicional agencia de turismo Kraft Travel Service, ubicada en Emilio Lamarca 359, a metros de la estación de Martínez, se fusionó con la reconocida firma de viajes Aleani Travel aumentando de esta manera su potencial oferta de servicios turísticos.

    Autoridades de la Cámara de Comercio de San Isidro y directivos de Kraft Aleani Travel en la inauguración
    Autoridades de la Cámara de Comercio de San Isidro y directivos de Kraft Aleani Travel en la inauguración

    La tradicional agencia de Martínez, que ahora se llama Kraft Aleani Travel, luego de su fusión con Aleani, se presentó en sociedad recientemente con una ceremonia a la que asistieron autoridades de ambas compañías de turismo, clientes, agentes turísticos y directivos de la Cámara de Comercio de San Isidro, entidad a la que acaba de asociarse la flamante firma de viajes.

    “Estamos muy contentos con esta unión entre Kraft y Aleani porque potencia el sector turístico de San Isidro. Son dos empresas con trayectoria que han apostado a continuar funcionado en el partido. Y nos pone contentos también que se hayan asociados a la Cámara de Comercio de San Isidro ya que la entidad es el marco para entre todos trabajar por el desarrollo de los centros comerciales sanisidrenses, cada uno aportando sus ideas con el objetivo de obtener un beneficio común”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro, Alberto Vittorelli, quien asistió al acto de inauguración junto a la secretaria de la entidad, Juana Rocha, y el tesorero, Raúl Costa.

    “Una de las primeras acciones que hicimos al desembarcar en Martínez fue asociarnos a la Cámara de Comercio de San Isidro.  Creemos en la importancia de la representatividad a través de una entidad con tantos años de historia en el partido”, señaló Alejandro Abatino, directivo de Kraft Aleani Travel.

    El local de Kraft Aleani Travel en Emilio Lamarca 359, Martínez
    El local de Kraft Aleani Travel en Emilio Lamarca 359, Martínez

    “Aleani es una empresa de viajes con más de 18 años de trayectoria y consideramos que esta fusión con Kraft Travel significa un gran crecimiento para nuestra compañía. La idea es brindar un servicio destacado tanto por internet como en la agencia. Sabemos que Kraft Travel tiene una cartera de clientes de muchos años, exigente, y nuestro desafío es continuar con un servicio esmerado”, agregó Abatino.

    “En Martínez –señaló Alejandro Guzmán, directivo de Kraft Aleani Travel- tendremos dos departamentos, uno corporativo con servicios para empresas de la zona y otro de turismo vacacional con excelentes agentes para el asesoramiento. Creemos que hemos logrado una combinación muy interesante”.

    Kraft Aleani Travel también tiene su costado solidario. “Por cada cien dólares que vendemos a través de internet salvamos al menos un metro cuadrado de bosque,  brindamos kilómetros en salud (viajes para chicos que necesitan traslados por temas de salud) y donamos útiles escolares. Son tres pilares fundamentales, la naturaleza, la educación y la salud, que consideramos que están desprotegidos y que intentamos  mejorar con nuestro aporte”, contó Alejo Nitti, directivo de esta empresa turística y creador de Toms Shoes, empresa que se encarga de fabricar alpargatas que se venden alrededor de todo el mundo y que mediante la venta del calzado, la marca dona otro par.

    La agencia Kraft Aleani Travel está ubicada en Emilio Lamarca 359, Martínez. Contactos: 4877-4100 / www.aleanitravel.com

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here