15 de mayo: Con kermesse, música y acrobacias aéreas, San Isidro celebra sus fiestas patronales

    199

    El Municipio celebrará el lunes 15 de mayo a su patrono con una fiesta religiosa y espectáculos gratuitos. Será a partir de las 14 en la Plaza Mitre (avenida Del Libertador 16.300).

    Como ya es costumbre, San Isidro celebrará sus fiestas patronales con actividades para toda la familia. Kermesse, música y acrobacias aéreas, son sólo algunas de las propuestas que formarán parte de la fiesta que vecinos y visitantes podrán disfrutar el lunes 15 de mayo, desde las 14, en la Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300).

    “Vivo estas fiestas con mucha emoción. Una celebración a lo largo de mayo en todo el distrito que servirá como momento de encuentro entre vecinos y de recordación de nuestro Santo Patrono. Trabajo y esfuerzo, ese sigue siendo nuestro mensaje para logar una comunidad cada vez mejor”, expresó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

    Patronales 2

    Organizada   por   la   Subsecretaría General   de   Cultura,   la   fiesta   tendrá   una importante   kermesse,   comida   tradicional   argentina   proporcionada   por  la escuela de gastronomía local CESyT y un divertido espectáculo musical de la compañía de clowns de Marcelo Katz, destacado actor y titiritero.

    La   ceremonia   religiosa   empezará  a   las   16,   con   la   procesión   que   saldrá desde la Catedral (Av. del Libertador 16.200). Luego del paseo  del Santo patrono   por   las   calles  del   casco   histórico,  la  figura   retornará  a   la  Iglesia donde, a las 17, será oficiada la misa encabezada por el obispo diocesano, Monseñor Oscar Ojea.

    El final será a las 18 y estará a cargo de la Compañía Phaway, que ofrecerá el show Aerotango, junto a la Catedral. Una grúa, una plataforma en lo alto, música en vivo guiada por el tango electrónico fusionado con rock, compases latinos, cumbia y otros ritmos, y ocho versátiles acróbatas, a más de 35 metros de altura, que le darán un cierre impactante a la fiesta.

    Dejar respuesta