Con folklore comenzaron los festejos patrios en San Isidro

    293

    En la semana de mayo, el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro lució su perfil tradicionalista con dos grandes presentaciones de los cantantes Mariana Gutiérrez y Sergio Sayago.

    Micaela y Sergio Sayago, padre e hija en el escenario
    Micaela y Sergio Sayago, padre e hija en el escenario

    En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se presentaron el sábado pasado los cantantes tradicionalistas Mariana Gutiérrez y Sergio Sayago.

    En la semana de mayo, Mariana Gutiérrez conquistó al recinto colmado de vecinos con su potente voz. Folklore y tango fue la selección de la bonaerense para esta velada.

    El cierre de su presentación, con “Transnochados Espineles” del Cholo Aguirre, fue muy aplaudido.

    De raíces santiagueñas, Sergio Sayago interpretó zambas y chacareras. El vecino de Villa Adelina le dio la posibilidad de subir al escenario a su hija Micaela, quien deslumbró a los presentes con su voz.

    Se recuerda que el Concejo Deliberante de San Isidro organiza varias actividades culturales gratuitas y abiertas a toda la comunidad. La próxima noche de folklore será el sábado 18 de junio, a las 20, con la presentación de Los Álvarez y los Godoy.

    Dejar respuesta