Con distinciones, los Escribanos de San Isidro despidieron el año

    192
    Una agradable fiesta en el Jockey Club

    En el encuentro, realizado en el Jockey Club, se entregaron las medallas por las bodas de oro y de plata profesionales.

    Como todos los años, la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizó la fiesta de fin de año en la que se entregaron las medallas a los escribanos que cumplieron 50 y 25 años de labor profesional.

    La ceremonia tuvo lugar en las espléndidas instalaciones del Jockey Club en una noche en la que el agradable clima permitió disfrutar de la terraza con vista al campo de golf.

    Distinción para Villafañe
    Distinción para Villafañe

    Como es habitual, el encuentro contó con la presencia de escribanos locales y de otras jurisdicciones y familiares de los notarios distinguidos.

    La escribana Ana María Margarita Villafañe recibió su medalla en reconocimiento a sus 50 años de labor notarial, en tanto que por 25 años de profesión recibieron sus medallas Jorge Arturo Alvarez y Alberto Damián Baccetti.

    Alvarez también fue distinguido
    Alvarez también fue distinguido

    Por sus 25 años de labor en la entidad, la encargada de la Delegación San Isidro, María Rosa Dell´Olivastro recibió su medalla de plata.

    El presidente del Colegio de Escribanos de San Isidro, Pablo Villola, felicitó a los premiados y señaló que la Delegación San Isidro siempre se destaca por la calidad de su personal y de sus notarios, especialmente los que dedican su tiempo en trabajar para la entidad.

    Baccetti también tuvo su medalla
    Baccetti también tuvo su medalla

    “Nuestra junta Ejecutiva está abocada a trabajar al lado del escribano y tenemos presentes que nuestra misión es brindar un mejor servicio notarial a la comunidad. Y así seguiremos trabajando, con compromiso y actitudes nobles”, expresó Villola.

    María Rosa Dell´Olivastro, 25 años en la entidad
    María Rosa Dell´Olivastro, 25 años en la entidad

    Luego de la cena en los salones, la fiesta continuó en la tarraza donde algunos invitados se animaron a bailar y otros continuaron conversando de diversos temas, deseando un fin de año y el comienzo de un próspero 2017.

    Dejar respuesta