Comunicación no verbal y cómo detectar mentiras en la Biblioteca de San Isidro

    311

    A cargo de Mariano Michaud, se dictará este curso de ocho encuentros durante marzo y abril. Se enseñará a lograr una comunicación efectiva analizando la honestidad de los vínculos y el lenguaje. Comienza el miércoles 8 de marzo y se puede asistir por clase.

    Un curso muy particular, que siempre llama la atención cada vez que se anuncia, dictará Mariano Michaud en la Biblioteca Popular de San Isidro Juan Martín Pueyrredon (9 de Julio 501).

    Se trata de un seminario de ocho encuentros durante marzo y abril de Comunicación no verbal, oratoria y cómo detectar mentiras. Se dictará los miércoles de 11 a 12.30, con fecha de inicio el miércoles 8 de marzo. Si bien lo recomendable es participar del seminario completo, se puede asistir por clase.

    El curso tendrá este temario: El poder de la verdad y cómo comunicar eficazmente, qué es la mentira, tipos de mentira, por qué mentimos, psicología de la mentira, la mentira en los niños, por qué nos cuesta tanto descubrir cuando alguien nos engaña, el modo de razonar humano con sus puntos fuertes y débiles, condiciones ideales para detectar una mentira, movimientos que denotan una intención contrariada, ejemplos prácticos y públicos de mentiras y engaños y señales corporales de la mentira y la verdad.

    El valor por mes es de $ 700 y por clase de $ 200.

    La inscripción se realiza en la Biblioteca de San Isidro (9 de Julio 501) de lunes a viernes de 9 a 13  y de 14.30 a 19  y los sábados de 9 a 13.

    Consultas: 4732-1954 / 4742-7888

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here