Comenzó la capacitación para coordinadores de equipo en el HCD San Isidro

    84

    A cargo de Ana María Pilar Ros, profesional en salud mental y trabajo social, se desarrolló la primera jornada del curso gratuito, que continuará los sábados 1, 8, 15 y 22 de julio, de 10 a 13, en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459). Inscripción abierta.

    Se desarrolló la primera de las cinco jornadas del ciclo gratuito de capacitación y entrenamiento para líderes barriales y coordinadores de equipos, que se realiza en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) a cargo  de la experimentada profesional en salud mental y trabajo social, Ana María Pilar Ros.

    Los encuentros continuarán los sábados 1, 8, 15 y 22 de julio, 10 a 13, y para participar en necesario asistir con ropa cómoda e inscribirse en http://bit.ly/2pXhpLw.

    En el curso se enseña a detectar los talentos, identificar las dificultades y estimular las capacidades creativas y productivas de colaboradores y colegas.

    Mediante un trabajo experiencial, a través del juego y la teatralización, se ofrecen herramientas para desarrollar la capacidad de escucha y acción puesta al servicio de los objetivos de cada proyecto.

    La comunicación efectiva y el adecuado enfoque en los resultados constituyen pilares básicos en el funcionamiento de un equipo de trabajo.

    Ana María Pilar Ros es licenciada en Psicología (UBA), psicodramatista y actriz. Tiene más de 40 años de experiencia en el campo de la salud mental y trabajo social.

    Se dedica a la investigación y capacitación sobre la expresividad y la comunicación promoviendo el trabajo de liderazgo y en equipo, combinando principios fundamentales de las artes dramáticas y la psicología aplicada.

    Reconocida por el formato innovador de sus conferencias y talleres, dicta sus actividades en distintas instituciones: hospitales, hospicios y escuelas así como en empresas y asociaciones civiles de América Latina y Europa.

    Socia del Rotary Club, aporta sus conocimientos al Rotary International. Atiende pacientes en su consultorio particular en Buenos Aires e Italia.

    Dejar respuesta