Comenzó el ciclo cultural 2016 del Colegio de Escribanos de San Isidro

    302

    Con la presentación de La Impertinente Señorita Orquesta, formada por cuatro mujeres que reversiona clásicos de la canción francesa y la música popular argentina, se inició un nuevo año del ciclo cultural y solidario que organiza esta entidad. El espectáculo, a sala llena, fue a beneficio de “Acción Social Santa Bárbara”.

    Alto nivel artístico en el escenario
    Alto nivel artístico en el escenario

    Inicio de lujo tuvo el ciclo cultural y solidario 2016 de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. En la jornada inaugural, realizada el viernes 6 de mayo, se presentó en el auditórium de la sede de Chacabuco 484, San Isidro, “La Impertinente Señorita Orquesta”, agrupación formada por cuatro mujeres que con un estilo propio y original combina diferentes estilos musicales como el tango, el folklore, el jazz, la música clásica, y los idiomas francés y castellano.

    Como todos los espectáculos que organiza el Colegio de Escribanos de San Isidro lo recaudado en la función se destinó a una entidad de bien público. En esta oportunidad el show fue a beneficio de “Acción Social Santa Bárbara” entidad que acompaña al  sostenimiento del Jardín “Rincón de niños” y “Taller Fátima “, de Tigre.

    El público disfrutó del espectáculo
    El público disfrutó del espectáculo

    En el escenario pudo verse a cuatro grandes artistas de la música como Analía Rosenberg (pianista, acordeonista y compositora proveniente de la música popular y contemporánea), Daniela Horovitz (cantante histriónica con formación lírica y popular), Soledad Maciel (cantante desenfadada, de raíces populares y profesora del idioma francés) y Melina Kyrkiris (violonchelista experimentada en música sinfónica y de cámara).

    Con  humor y elegancia a través de diálogos espontáneos y atrevidos y refinados arreglos musicales, la agrupación brindó un espectáculo divertido y de alto nivel artístico que el público aprobó con cerrados aplausos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here