Clases gratuitas de zumba en los Campos de Deportes Municipales de San Isidro

    617

    Cientos de hombres y mujeres concurren todas las semanas a los Campos de Deportes para ejercitarse con esta disciplina que fusiona baile con aeróbics de bajo impacto.

    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó una de las clases gratuitas de zumba
    El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó una de las clases gratuitas de zumba

    En San Isidro, todas las semanas cientos de hombres y mujeres concurren a los Campos de Deportes Municipales para asistir a las clases gratuitas de zumba.

    Al ritmo de música caribeña como la bachata, reggaetón, salsa y merengue, esta divertida disciplina fusiona baile con aeróbics de bajo impacto, lo que produce un excelente ejercicio cardiovascular.

    “La zumba fue creada hace un tiempo por el colombiano Beto Pérez y cada año que pasa va teniendo más seguidores. Es para personas de todas las edades que, además de hacer deporte, busquen distenderse y pasarla bien”, explicó la profesora Débora Benegas López.

    Además, contó que las clases se llevan a cabo los miércoles a las 17 y los sábados a las 10, en el Campo Nº 4 de Martínez; y los sábados a las 12, en el Campo Nº 5 de Villa Adelina.

    “Los interesados sólo tienen que acercarse con ganas de bailar y entretenerse”, enfatizó.

    Patricia Andisco, de Martínez, remarcó que para ella practicar zumba es súper divertido y le libera la mente. “Uno puede seguir bien o no los pasos pero se va a ir igual con una energía bárbara”, aseguró.

    A su lado, Haydee Ledesma dijo: “Decidí venir porque, por problemas del corazón, debía re activar mi sistema circulatorio y acá estoy muy cómoda. Me hace bien”.

    “Me divierto mucho. Lo disfruto bastante y me mantengo en movimiento, que es importante. Hacemos coreografías que casi todos saben menos yo“, comentó, entre risas, Carlos Moroni, de Martínez.

    Para más información, comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, al 4512-3357/8, o escribir a deportes@sanisidro.gov.ar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here