Clases gratuitas de zumba en el Paseo de Bicicletas de San Isidro

    410

    Se realizan los domingos, a las 10, en Av. de la Unidad Nacional y Tres Sargentos. La disciplina fusiona baile con movimientos aeróbicos de bajo impacto.

    Profesores especializados brindan clases gratuitas de zumba
    Profesores especializados brindan clases gratuitas de zumba

    Todos los domingos, los vecinos de San Isidro disfrutan del clásico Paseo de Bicicletas, una iniciativa en la que, para fomentar el deporte al aire libre, el Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional (entre Av. Santa Fe y Fleming), de 10 a 13.

    A las 10, en la Plaza de la Salud (Av. de la Unidad Nacional entre Tres Sargentos e Italia) profesores especializados brindan clases gratuitas de zumba, una disciplina que fusiona baile con movimientos aeróbicos de bajo impacto.

    Durante las clases se organizan coreografías simples para bailar, acompañadas de música enérgica, que atraen a decenas de vecinos que quieren mantenerse saludables y divertirse un rato.

    “Se mueven absolutamente todos los músculos del cuerpo, se transpira muchísimo y se realiza un trabajo cardiovascular muy bueno”, afirmó Gabriela Stuchetti, profesora de zumba.

    Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por email a: deportes@sanisidro.gov.ar

    Dejar respuesta